Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Veteranos de Guerra de Malvinas solidarios


rss

21/03/2016

Recientemente, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Banda, Santiago del Estero, conjuntamente con el club “Locos por los Ford Falcon” llevaron a cabo una loable tarea solidaria.

Es que los benefactores se trasladaron hacia las localidades de Vaca Muerta y Mistolito (departamento Banda, a 100 kilómetros de la ciudad), en donde efectuaron una importante donación de ropa para los pobladores -y sobretodo-, para los alumnos que concurren a las escuelas de esas zonas.

Seguidamente, los ex combatientes y miembros del club compartieron un almuerzo de camaradería con el personal docente, padres y alumnos de los colegios ubicados en las localidades antes mencionadas.

Sin dudas, la comunidad en general recibió con gran alegría esta asistencia por parte de los visitantes, quienes una vez cumplido el objetivo, regresaron a la “Cuna de Poetas y Cantores”, no sin antes dejar una huella imborrable entre la comunidad de ese sector rural de la provincia.

Fuente: Nuevo Diario

Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2016 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente