Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Movilizados construyen una casa en Plaza de Mayo


rss
07/10/2015

Dejaron las carpas a un costado y comenzaron con los ladrillos y cemento...

Tras estar siete años instalados en carpas, construyen con ladrillos y cemento. "Si nos van a dejar morir acá, por lo menos que tengamos un lugar digno", explicaron

El reclamo de los ex soldados conscriptos de las categorías 61, 62 y 63 que fueron movilizados durante el conflicto con Gran Bretaña pero que no participaron directamente del combate en las Islas, tiene un nuevo episodio y esta vez fue más allá.

Ante la falta de respuesta del gobierno nacional, que no los reconoce como veteranos, el grupo de ex soldados, que reclama una pensión de guerra, decidió construir una casa con ladrillos y cemento en plena Plaza de Mayo, lugar en el que acampan desde hace más de siete años. La construcción se encuentra ubicada Hiopólito Yirigoyen y Defensa. Desde primeras horas del día, una camioneta con materiales llegó al lugar y comenzaron a levantar los muros.

Exigen que sean reconocidos como ex combatientes y así poder cobrar una pensión como la que reciben 23.313 Veteranos de Guerra.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente