Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Pcia. de Buenos Aires: Veteranos de Malvinas no pagarán peaje


rss
22/09/2015

El proyecto de ley propone eximir del pago de peaje en todas las rutas y autopistas provinciales a los ex soldados conscriptos y civiles que participaron del conflicto bélico...

(Parlamentario).- Un proyecto de Ley votado por unanimidad en ambas Cámara de la provincia de Buenos Aires, impulsado por los diputados del FpV Manuel Elías y Darío Golía, establece que los veteranos de la guerra de Malvinas no pagaran peajes en rutas y autopistas del territorio provincial.

La iniciativa propone eximir del pago de peaje en todas las rutas y autopistas provinciales a los ex soldados conscriptos y civiles que participaron del conflicto bélico.

“Nuestros jóvenes del ´82 se merecen el acompañamiento y la contención de todos. Somos nosotros como sociedad quienes debemos brindarles reconocimiento y tomar iniciativas que desde las más pequeñas cosas a las más grandes y trascendentes les hagan sentir en vida el respeto de todos”, indicó el diputado de Pergamino Manuel Elías.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente