Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Gobierno no reconocerá a exsoldados como Veteranos de Guerra


rss
04/05/2015

Dijeron que se había tratado de un "error" el compromiso asumido a fines del mes pasado de otorgarles reconocimiento formal...

(Telam).- El Gobierno informó a los exsoldados concriptos que acampan desde hace más de siete años en la Plaza de Mayo que no corresponde que sean reconocidos como Veteranos de la Guerra de Malvinas, como ellos reclaman, por haber tomado parte en el conflicto bélico de 1982 contra el Reino Unidos en las costas patagónicas.

Voceros del Ministerio de Defensa se reunieron con representantes del campamento en esa cartera y dijeron que se había tratado de un "error" el compromiso asumido a fines del mes pasado de otorgarles reconocimiento formal, tomando como base los padrones de las Fuerzas Armadas con todos los soldados que participaron de la contienda.

En este contexto, los exconscriptos volverán a movilizarse mañana hacia el ministerio que preside Agustín Rossi para protestar por la decisión que tomaron las autoridades de esa cartera, anticipó en diálogo con NA uno de los líderes del acampe en Plaza de Mayo, Tulio Fraboschi.

Noticias relacionadas:

Movilizados serían reconocidos como Veteranos de Malvinas

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente