Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallecen dos Veteranos de Guerra


rss
10/03/2015

Ramón Benito Aballay, perteneciente a la dotación del Portaaviones 25 de mayo, falleció de forma trágica; a lo igual que Juan Carlos Castillo de la Fuerza Aérea, víctima de accidente de helicóptero...

Deseo informar de la perdida de un querido camarada, SUB. OF. 2º - ARMADA (RE) RAMON BENITO ABALLAY (q.e.p.d.) el día 01/03/2015. en la provincia de San Juan. Gestó ante el gobierno Provincial los terrenos y construcción del barrio Héroes de Malvinas para los Veteranos, como así también se dedico a la presidencia de la sociedad de fomento de dicho barrio hasta el ultimo día. Una mala maniobra de un conductor abriendo la puerta de su automóvil ocasionando el impacto de su bicicleta y provocándole la muerte. Desde ya gracias.

Informó Juan Manuel MORRONE VGM perteneciente al CEAS San Juan

 

En La Rioja, 10 personas, ocho de ellas francesas, murieron al estrellarse dos helicópteros en cercanías de la localidad de Villa Castelli, a unos 300 kilómetros de la capital provincial cuando se dirigían a filmar un reality de aventuras y supervivencia para un canal extranjero.

Al respecto, la esposa de Juan Carlos Castillo, Cristina Álvarez, contó que su marido, piloto de uno de los helicópteros, tenía gran experiencia en el aire. "Era excombatiente de Malvinas", reveló Cristina en comunicación con TN y agregó que Castillo había hecho "20 campañas a la Antártida".

Castillo era Vicecomodoro y retirado de la Policía mendocina, según informó Los Andes.

Además, "tenía experiencia en incendios e inundaciones" expresó Cristina y aseguró que aún no se conoce el motivo del choque fatal. "No tengo la confirmación de la junta de accidentes", finalizó. (Redacción El Intransigente)

 

RAMÓN BENITO ABALLAY y JUAN CARLOS CASTILLO

Q.E.P.D.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente