Mapa del sitio

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

  24/06/2009

 

La maniobra de la CIA para provocar el caos civil en Irán  

Irán ha pasado a ser campo de experimentación para “nuevos métodos de subversión”. Este artículo, titulado “La CIA y su campo de experimentación en Irán”, señala que para alcanzar su objetivo, la CIA depende de un arma completamente nueva: controlar teléfonos móviles...

El rotativo español Rebelde publicó días atrás una artículo señalando que las noticias de fraude electoral de Irán se propagan con rapidez, y los partidarios del ex primer ministro Husein Musavi y del actual presidente Mahmoud Ahmadinejad se enfrentan en la calle, y todo esto son obras que realiza entre bastidores la CIA. Irán ha pasado a ser una vez más campo de experimentación para “nuevos métodos de subversión”.

Este artículo, titulado “La CIA y su campo de experimentación en Irán”, señala que para alcanzar su objetivo, la CIA depende de un arma completamente nueva: controlar teléfonos móviles.

El artículo sostiene que los departamentos de información de EEUU, Inglaterra e Israel han elaborado un conjunto de tácticas psicológicas con base en la amplia utilización de teléfonos móviles, y a través de ellos difundan ampliamente en Irán las noticias sensacionistas para provocar gran descontento entre las masas populares. En primer lugar, en la misma noche de elecciones, difundieron cortos mensajes señalando que el Comité de Vigilancia Constitucional comunicó a Musavi su triundo. Y una pocas horas después el oficialilsmo anunció el triunfo de Ahmadinejad. Al parecer el mensaje es un gran fraude. Con anterioridad de tres días, incluso el mismo Musavi reconoció el triundo de Ahmadinejad. Las encuestas populares de EEUU también preven que Ahmadinejad superaría a Musavi en un 20 puntos porcentuales en la votación.

Indicó que algunas páginas de web de relaciones sociales y usuarios de miniblog comenzaron a recibir noticias inverosímiles acerca de la crisis política y protestas callejeras. Esas noticias anónimas se refieren en su gran mayoría a tiroteos y matanzas, pero hasta ahora, no son confirmadas.

Al mismo tiempo, la CIA instiga a los opositores de Irán en EEUU y Gran Bretaña para que continúen promoviendo caos. Estas medidas hacen imposible distinguir entre las informaciones veraces de Twittrer y los rumores difundidos por la CIA de EEUU. Con esto trata de crear un caos mayor y provocar luchas internas entre los iraníes. (Pueblo en línea)

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006- 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600