Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallecen tres Veteranos de Malvinas


rss
18/09/2015
LAMENTO INFORMAR EL FALLECIMIENTO EN EL DIA DE HOY JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DEL VETERANO DE GUERRA DEL CRUCERO A.R.A. "GENERAL BELGRANO", NEMECIO VAZQUEZ QUIEN FUERA CABO PRIMERO CONTROL DE AVERIAS EN EL AÑO 1982.

SE HABIA IDO DE BAJA DE LA ARMADA EL 1º DE NOVIEMBRE DE 1984.

HABIA NACIDO EL 15 DE DICIEMBRE DE 1957.

SU FALLECIMIENTO SE PRODUJO DEBIDO A UN ACCIDENTE LABORAL. FUE LLEVADO AL HOSPITAL TORNU (DE CAPITAL FEDERAL) DONDE FALLECIO.

SUS RESTOS SON VELADOS DESDE LAS 15:30 HS. EN LA COCHERIA “COMPAÑIA NACIONAL DE SERVICIOS FUNEBRES”, SITA EN AV. CORRIENTES 6715 (ESQUINA MAURE) DE LA CAPITAL FEDERAL (Teléfono de la Cochería: (011)4553-0076) Y SERAN TRASLADADOS AL CEMENTERIO DE LA CHACARITA EN EL DIA DE MAÑANA VIERNES A LAS 09:30 HS.

QUE DIOS SITUE A SU DIESTRA A NEMECIO Y LA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO. QUE TAMBIEN CUIDEN Y PROTEJAN A SU FAMILIA.

Q.E.P.D.

Informó Carlos Palacios VGM

----------------------------

MOREL, Eulogio Alberto - Conscripto
BATALLON DE INFANTERIA DE MARINA Nº 3 "ALMIRANTE ELEAZAR VIDELA"

Hoy martes 15 de septiembre falleció en la ciudad de Formosa capital el Veterano de Malvinas MOREL EULOGIO ALBERTO, perteneció al glorioso Batallón de Infantería de Marina Nº3 "ALMIRANTE ELEAZAR VIDELA" en la Guerra de Malvinas, luego de una larga enfermedad, pero eso jamás hizo que él baje los brazos y jamás dejo de ayudar a los Veteranos de Formosa que se acercaban para solicitar su ayuda en trámites en general, pertenecía a la Comisión Directiva del Centro de Ex Soldados Combatientes en las Islas Malvinas de Formosa en carácter de Vocal 1º, función que siempre desempeño con excelente gestión, trabajo como personal en el Instituto de Comunidades Aborígenes de Formosa recorriendo en su labor de punta a punta la Provincia, conectando las diferentes etnias de aborígenes con quienes tenía una excelente conexión y compartía con todos sus experiencias adquiridas en sus labores en dicha dependencia, de carácter único e inigualable, defensor de la causa Malvinas siempre con corazón y alma, generoso en su amistad, fiel a su familia, muy celoso de la unión familiar con su esposa Lidia, sus hijos, nietos, nueras, hoy una gran angustia los envuelve a todos, pero con la seguridad que su bandera no se arriará jamás, su amistad jamas se olvidará, su mano generosa tampoco y sus sabios consejos menos, hoy un nuevo Héroe de Malvinas entra al Reino de los Cielos, el cielo de los elegidos, el será la luz y alma que cuidará a quienes lo quisieron siempre como el también lo hizo, Dios lo tenga en su Gloria y le de el descanso eterno, AMIGO ALBERTO, DESCANSA EN PAZ y VIVA LA PATRIA!!! Su cuerpo sera inhumado el día 16 de septiembre a las 9:00 horas en el Cementerio Virgen del Carmen de nuestra ciudad de Formosa (Capital).

Informó: HECTOR R. PERIS VGM CESCIM FORMOSA

 

--------------------

REINOSO, Hernan Luis - Doc.: 13523952 - grado: Cbo 1ro.

Fallecimiento del VGM REINOSO HERNAN LUIS en la ciudad de Clorinda (Formosa) se lo despidió con honores, a los 57 años de edad, en la mañana del viernes 4 de agosto, fue despedido por camaradas ex combatientes, efectivos de fuerzas armadas, se realizó ante la cruz mayor del Cementerio La Piedad de la ciudad de Clorinda (Formosa). Reinoso falleció a causa de un rápido deterioro de su cuadro de salud a pesar de haber sido asistido en un sanatorio privado de la segunda ciudad, según relató el referente de los ex combatientes de Clorinda el VGM Walter Carlos Martinez (PNA). Acompañaron a los familiares también el Vice presidente del Concejo Deliberante Rubén Omar Acosta, el Concejal Juan Carlos Benítez, Efectivos del Escuadrón de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Pilcomayo y de la Comisaría Territorios Nacionales de la Policía de la Provincia de Formosa. Para despedirlo habló el VGM Walter Carlos Martínez, quien reseñó el heroísmo de quienes participaron de la Guerra de Malvinas en defensa de la Patria y en el caso puntual de Reinoso, quien dijo que "se une desde hoy a sus otros camaradas que incluso dejaron la vida por la Patria en el campo de batalla".
Un soldado del Regimiento de Monte 29 interpretó el toque militar fúnebre "El Silencio". como pòstumo homenaje al Veterano antes de ser depositado en su última morada.

Informó: HECTOR R. PERIS VGM CESCIM FORMOSA

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente