Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallece Alberto Almada, Veterano de Guerra de Malvinas


rss
16/04/2015

Hoy 16 de Abril Villa del Rosario se sintió conmocionada ante la lamentable noticia de la súbita muerte de un vecino destacado de nuestra comunidad, Don Alberto Dídimo Almada, Veterano de Guerra en la Lucha por la recuperación de nuestras islas Malvinas, sobreviviente del hundimiento del Ara General Belgrano en plena lucha contra los ingleses...

Por Horacio Ferreyra

Formaba parte de las filas de la Armada Argentina y en estos últimos años, ya retirado de la vida activa militar, dedicó su vida a mantener viva la memoria de quienes lucharon en la triste Guerra que nos tocó el corazón de todos los argentinos por recuperar nuestras amadas Islas Malvinas. Trabajó incansablemente desde su retiro para formar y reunir a quienes junto a él, lucharon en el año 1982 y formó el Centro Municipal de Veteranos y héroes de guerra de Malvinas.

Buscó y donó junto a otros veteranos, material importante que con mucho respeto se exhiben en el Museo Histórico Municipal. Dio charlas sobre su amarga y valiente experiencia en los días de Guerra en las gélidas Islas y siempre trataba que todos recordáramos a quienes quedaron allá, tan lejos de sus poblaciones.

Don Alberto Dídimo Almada fue un acérrimo defensor de los derechos de los Veteranos.

La Ciudad de Villa del Rosario y el centro de Veteranos de Guerra de Malvinas jamás olvidará a quien fuera parte importante de esta historia.

Descanse en paz.

Villa del Rosario, Pcia de Cordoba

ALBERTO DIDIMO ALMADA

Q.E.P.D.

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente