Mapa del sitio

     
 

08/09/2009

 

Crean sitio web para la salud del excombatiente  
 

Creado por la Lic. Graciela Belatti y el Dr. Enrique Stein.

Si hay un tema del proceso salud-enfermedad que excede largamente las consideraciones exclusivamente médicas es el de la salud de los Veteranos de Guerra, en particular de la salud mental.

Son muchos los profesionales y tecnicos que han trabajado y lo siguen haciendo en estos años desde la finalizacion misma de la Guerra Nacional de Malvinas. Muchas son sus experiencias y valiosos sus aportes en medio de un fuerte abandono estatal para asegurar salud y mejores condiciones de vida para los VGM.

Hay una enorme deuda social y de reconocimiento hacia ellos y sus familias. La salud de los VGM es uno de los mas serios problemas de la salud publica A la hora de intercambiar experiencias publicas o privadas de atencion a sus problemas de salud, amerita considerarlos como campo de practicas, de investigaciones y de produccion de respuestas sociales,, respetando las diferencias cientificas, politicas y sociales de los que contribuyan con esta iniciativa.

Este sitio web se propone ser un espacio de difusion de conocimiento, intercambio de experiencias, busqueda de alianzas terapeuticas para mejorar la salud y calidad de vida de los VGM, sus familias y familiares de caidos en combate. Están todos invitados, profesionales y tecnicos de la salud, Veteranos y sus Familias, a compartir sus experiencias, documentos, fotografías y relatos que contribuyan a este caudal de conocimiento.

Los saluda muy afectuosamente: Dr. Enrique Stein.

Sitio web:

http://www.saludmalvineros.com.ar/

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600