Mapa del sitio

04/06/2012

 

En Mar del Plata, el municipio "destruyó" monumento a la Armada  

Inacción total por parte de los Altos Mandos de la Armada. Un concejal de la UCR presentó un proyecto el cual fue aprobado y en menos de 12 horas, se demolió el histórico monumento...

Por Carlos Pampillón, desde Mar del Plata, especial para El Malvinense

El concejal Mario Rodriguez de la UCR, presentó un proyecto para DEMOLER el monumento que la Base Naval de Mar del Plata, donara a la COMUNIDAD en el año 1979. Los argumentos del proyecto, aluden que fue realizada en años de Dictadura y en tiempos que llegaba al país, la Comisión de Derechos Humanos Interamericanos.

LÓGICAMENTE, apenas me entero por un medio radial, presento notas de RECHAZO al Concejo Deliberante y al INTENDENTE PULTI, para que no pasara lo MISMO que lo que sucedió con el cuadro del Capitán Pedro Giachino.

No tuve respuesta de ningún tipo, y decido acudir a la Defensoria del Pueblo Municipal, y luego a la Defensoria del Pueblo Provincial, ya que considero una CLARA persecución IDEOLÓGICA y discriminación por no atenderme.

Por estos motivos me presento a la Secretaría de DDHH de Mar del Plata, para denunciar mis DERECHOS HUMANOS VULNERADOS y DISCRIMINADOS, pero no me toman la denuncia, razón por la cual también decido IMPLICAR a este Organismo.

LA POSTURA DEL FONAPA UNIR, que es la mía por supuesto, es que el Monumento Representa a una INSTITUCIÓN BICENTENARIA como la ARMADA ARGENTINA, y no a un período corto de la historia. Que la Base Naval de Mar del Plata dona como Institución el monumento, y no lo hace Massera a titulo personal, NI SIQUIERA FIGURANDO SU NOMBRE en dicho lugar.

Razón por la cual VEMOS UN CLARO DESEO DE SEGUIR DESTRUYENDO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS y siendo este tipo de actos, hechos que solo buscan el BENEFICIO POLÍTICO DE QUEDAR BIEN ANTE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y los PAÑUELOS BLANCOS SOCIEDAD ANONIMA E H.I.J.O.S. SRL entre otros.

Nada ni nadie los detiene y siguen con la HIPOCRESÍA. SU VERDADERA INTENCIÓN, ya reconocida por los argentinos medianamente PENSANTES, es DESTRUIR NUESTRA MORAL, NUESTRAS FUERZAS, NUESTROS INTERESES PATRIÓTICOS y AVERGONZARNOS POR NUESTRA HISTORIA, para así poder DAR LUGAR al INTERNACIONALISMO de la mano de falsas hermandades, y lograr MATAR NUESTRA INSIGNA PATRIA...

Espero despierten a tiempo y se den cuenta que no se puede CONFIAR JAMÁS en quienes dicen Repudiar a los Barcos Ingleses...., y mientras tanto, contratan buques de esa procedencia para llevar crudo de Tierra del Fuego a Bahia Blanca como el Stena... Piensen... despierten... ¡¡¡¡ EL ENEMIGO ESTÁ ADENTRO !!!!

Concejales que votaron en favor de deomler el monumento que la Base Naval de Mar del Plata donara a la ciudad. Son los mismos que decidieron apoyar a Marcelo Artime cuando bajó el cuadro del Capitán Giachino:

WOOLLANDS, Javier Presidente
BERESIARTE, Verónica Vicepresidente
LASERNA, Leandro
VARGAS, Marisa
ROSSO, Héctor
RODRÍGUEZ, Mario
BARAGIOLA, Vilma

VIDEOS

01/06/2012

 

Ofrenda de laureles donde estuvo el monumento de la Armada 02/06/2012

 
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)