Mapa del sitio

 

25/06/2009

 

Veterano de Malvinas candidato a Diputado  

El candidato a Diputado Nacional y Veterano de Guerra Raúl Ortega Arrojo, envía una carta abierta a todos los excombatientes ante su candidatura como Diputado Nacional por Capital Federal...

Impostor: Candidato a Diputado se hace pasar por Veterano de Malvinas

Impostor: Candidato a Diputado se hace pasar por Veterano de Malvinas

CARTA A MIS CAMARADAS

No soy exactamente un político, pero sí soy un hombre que sabe bien lo que es tener el orgullo de haber servido a la Patria en combate y lo que es el dolor de que hoy los gobernantes no sólo no reconozcan a los Veteranos y a sus familias, sino que hasta parezcan empecinados en tratar de destruir a nuestras Fuerzas Armadas y a nuestras Fuerzas de Seguridad. Por eso, decidí sumarme a este nuevo espacio político que es el Partido Alternativa Social, que está integrado por hombres y mujeres honestos y patriotas, dos valores que ya no encuentro en ninguna otra organización.

Ahora quiero desde aquí hacer un llamado a todos los Combatientes de Malvinas, a todos los Reservistas del Conflicto y a sus familias, y a todas las familias de los Héroes que descansan en el Cementerio de las Islas, como también a los familiares de quienes nos dejaron en la post-guerra, para decirles que tenemos que luchar unidos para lograr el merecido reconocimiento de los gobernantes, porque aunque sabemos que el Pueblo nos reconoce, no pasa lo mismo con las autoridades políticas, que desde 1983 hasta el presente ni siquiera le dieron a los Veteranos un Desfile de Honor, tal como corresponde. Quiero que sepan que una de las propuestas más importantes de Alternativa Social es la urgente creación de una Obra Social especial para el Veterano y sus familiares, que para nosotros, por su lucha y su sufrimiento, son compatriotas dignos de este derecho impostergable. Hay que acabar con la atención por caridad, hay que acabar con la falta de contención al Combatiente, que no es culpa de los médicos, que hacen lo que pueden aunque no estén capacitados en muchos casos para los tratamientos que hay que aplicar, sino que es culpa del poder político que no se preocupa por aquellos que derramaron su sangre en las Islas y por los familiares que los acompañaron en las buenas y en las malas siempre.

También desde Alternativa Social impulsamos devolverle la dignidad a los miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad, que hoy cobran sólo un 35% de su sueldo en blanco y el resto en negro, y que cuando van a jubilarse terminan recibiendo una miseria, muchísimo menor a la de su salario en actividad, que también ya era otra miseria. La Lista 300 en Capital Federal reclama el blanqueo inmediato del sueldo total de los integrantes de las Fuerzas, y también una urgente recomposición salarial con aumentos, porque subordinación y valor jamás deben traducirse en humillación y dolor, como quieren imponernos algunos personajes que manejan determinados hilos de poder. Somos un país lleno de riquezas naturales, ambicionadas por todas las potencias del mundo, y es una verdadera locura que por revanchismos del pasado se pretenda condenar a toda la nación a la indefensión permanente. Hay que terminar con la política del odio y avanzar por la política de la unidad nacional, porque para nosotros sólo hay dos clases de Argentinos, los que trabajan y los que viven de los que trabajan, y nosotros nos ponemos del lado de los que trabajan, de los que todos los días ponen el hombro para hacer grande a la Patria, de los que se sacrifican por sus familias.

Si hoy el General San Martín retornara, seguramente nos diría que debemos iniciar una nueva lucha por nuestra Independencia, pero ya no de los enemigos externos, sino de los enemigos internos, de los corruptos y de los traidores que venden nuestra Argentina.

Espero llegue este mensaje a todos mis Camaradas, y que sepan que en Alternativa Social pueden encontrar también una fuerza política honesta y patriótica que no está contaminada por la politiquería del sistema de corrupción.

¡Un abrazo a todos en Dios y la Patria!

Raúl Ortega Arrojo
Capitán de Corbeta (RE)

Impostor: Candidato a Diputado se hace pasar por Veterano de Malvinas

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)