Envía esta noticia a un amigo 
25/05/2011

 

Novela: Malvinas, 1982 Cuando los cañones se callaron...  

Es una novela romántica, los protagonistas son Pablo, un sargento argentino que se ve atrapado en Gran Malvina tras el fin de los combates, y July, una joven que ha venido a Malvinas con sus padres cuando era una niña...

Por Cristina Pereyra, autora del libro.

Desde marzo de 2010 la obra está publicada en portugués, y ahora, ese mes de mayo, la he publicado en español, idioma original en que la he escrito. El libro ha sido rechazado por muchas editoriales - incluso de Argentina - que la han evaluado como muy política. Algunas han tenido la intención de publicarla, pero solo si yo me pusiera de acuerdo en hacer cambios en el texto, empezando por el nombre de las Islas. Así que he decidido publicar de manera independiente.

July tenía solamente un objetivo en la vida: salvar su hacienda. La muerte de su padre la había dejado sola con las tierras hipotecadas e un rebaño muy chiquito para cuidar. Pero el destino le pidió a ella mucho más el que se creía capaz de ofrecer a otra persona. Cuando ella encontró a un soldado argentino al borde de la muerte en sus tierras, July no dudó: le salvó la vida. O que ella no se imaginaba era el alto precio que tendría que pagar por eso. Ahora la vida de los dos está en riesgo... e también sus corazones e sus creencias.

El libro está a la venta impreso y en formato digital (ebook) en BUBOK

Argentina
http://www.bubok.com.ar/libro/detalles/192128/Amando-al-Enemigo

España
http://www.bubok.es/libro/detalles/203534/Amando-al-Enemigo

En Smashwords, está disponible solamente en ebook, pero para los lectores de El Malvinense lo estoy ofreciendo gratis hasta el 31 de Julio. Tras hacer el proceso de compra, solo es necesario rellenar el campo del coupon con BR47Z .
http://www.smashwords.com/books/view/61006

Promotional price: $0.00
Coupon Code: BR47Z
Expires: July 31, 2011

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente