Envía esta noticia a un amigo 
21/05/2011

 

Descarada mentira de los medios masivos ante la pueblada espontánea en Ensenada  

Dos de los tres barcos son británicos. Sólo el 10% de la tripulación es nacional. Buscarán petróleo del lado argentino, pero no son empresas ni barcos nacionales. Clarín, La Nación, Timerman... MIENTEN

El Diario Clarín y La Nación titulan en sus ediciones de hoy que esos barcos son noruegos y dejan al Intendente de Ensenada como un payaso, por defender la soberanía. El propio editor general del diario Clarín, Ricardo Roa expresa "de dónde sacó semejante información...."; "no son ingleses sino noruegos..."; "todo habría sido como el montaje de una película cómica..."

Por su parte el diario La Nación titula "Papelón por dos buques extranjeros" escrito por la corresponsal María José Lucesole.

El Malvinense ha reiterado desde enero pasado que esos barcos son contratados por el gobierno nacional, para explorar aguas argentinas, pero esas empresas no son nacionales como tampoco el barco perforador, pues es de bandera británica. Que en definitva, los argentinos, a lo igual que el petróleo del lado inglés en Malvinas, no veremos un solo centavo.

Y aquí una vez más, las pruebas de los dos barcos británicos y el cambio de banderas:

El propio Diario Clarín en febrero pasado publicó la imágen del barco con su bandera británica. Sin palabras por parte de fabuladores y mentirosos, que se hacen llamar periodistas.

 

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente