Envía esta noticia a un amigo  08/04/2010

 

Estreno en Lobos documental "Héroes de Malvinas"  

ESTRENO DOCUMENTAL “Héroes de Malvinas”: dirigido y producido por el vecino de Lobos, Guillermo Sapienza rinde un verdadero homenaje a los Ex Combatientes en el Conflicto Bélico de 1982, de la Ciudad de Lobos.

El documental es realmente completo y logra condensar con éxito diversos aspectos de la contienda: el relato individual de los Veteranos de Guerra lobenses que allí estuvieron, de los padres que se mantuvieron en vilo por sus hijos, conectando todo esto con la cronología de los hechos de lo que fue la guerra en sí.

La calidad del trabajo económicamente genuino, si ninguna superproducción que por cierto se sabe lo difícil que es trabajar sin medios, está basada en un poder de síntesis que pocas producciones sobre Malvinas han tenido. Realmente un trabajo profesional desde el montaje de las imágenes, la elección y compilación del material documental, obtenido de diversas fuentes y desde los propios testimonios de Soldados y familiares lobenses.

Fue a través todos estos recursos que el Director Guillermo Sapienza y Veteranos de Guerra articularon en un relato fílmico coherente y bien cohesionado, lo que muchas veces se ve disperso en otros documentales.-El Documental ha sido presentado ante las autoridades comunales y, habiendo sido aprobado, ya forma parte del Programa Oficial “Pueblo Histórico: Lobos, en el Bicentenario Argentino”.-

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600