Cargando la pagina... por favor espere!



No puedes ver la pagina? Click aqui
 
Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
 
InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El MI6 Espera un nuevo Conflicto Militar con Argentina.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas hoy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wolf-one



Registrado: 07 Abr 2010
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires Capital

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 2:09 am    Asunto: El MI6 Espera un nuevo Conflicto Militar con Argentina. Responder citando

Dos Diputados Británicos piden ayuda Militar a Francia por Posible Nuevo Conflicto Militar con Argentina por las Islas Malvinas.
http://www.clarin.com/politica/Malvinas-diputados-britanicos_0_852514917.html

Parece ser que el MI6 tiene información del inminente acuerdo Ruso & Argentino de Armas por Alimentos y sobre el Golpe Patriota Militar Constitucional Art.21 Argentino 2013. Con el prioritario aumento del Presupuesto de Defensa Nacional, convirtiéndonos como potencial amenaza hacia la Defensa Británica de las Islas Malvinas.
La República Argentina no tiene intenciones de iniciar un nuevo Conflicto Militar por las Islas Malvinas, al considerar el Derecho Legal Irrefutable de Soberanía Argentina desde 1810 con la Expedición del General Manuel Belgrano, aquí el informe histórico:
http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1799
Como Razón Argumento Diplomático ante el Reino Unido y el Tribunal de la EU de Brusselas, que con toda falta de Jurisdicción y Jurisprudencia Dictaminó contra Argentina con un Diferendo Exclusivamente Británico & Argentino. Intromisión que inclusive también padece la falta de Soberanía Nacional Inglesa por el Tratado de Lisboa Ilegal de Brusselas EU, que cuestiono aquí por el defender de la Soberanía Nacional del Reino Unido:
http://ukfreedomfightersintelligence.webs.com/apps/forums/topics/show/2734985-uk-lose-sovereignty-from-eu-lisbon-treaty-how-to-recover-it-move-here-
Como un acto de amistad y buena voluntad por el futuro cercano entendimiento de reconocimiento del Derecho Legal Diplomático de Soberanía Argentina de las Islas Malvinas, más allá del Poder de la Fuerza Militar.

Atte. AR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad


Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Los diputados británicos hacen su juego mediático y de paso a ver si evitan el recorte de presupuesto que los incluye a ellos y al Ministerio de Defensa que les paga el lobby.

- No habrá nueva guerra, más bien las islas seguirán siendo mal que nos pese, una colonia británica disfrazada de territorio independiente. Una guerra no es fáctible analizando las diversas variables objetivas. Para los británicos no hay necesidad de guerra porque sencillamente no hay enemigos que combatir.

- No se que significa "Golpe Patriota Militar", pero intuyo la idea y no la veo factible de ningún modo. Más bien y ojalá me equivoque, el hartazgo dictatorial seguirá al menos hasta el 2015 donde allí si... nose si golpe pero podríamos hablar de "crisis-interna" no aún enfrentamiento civil armado, pero algo muy parecido.
Sea como fuere, termina con intervención extranjera.

- El año 2017 nos encontrará en ese contexto cuando a su vez, el mundo sufra un nuevo cambio de paradigma, como los impulsados en 1517, 1789, 1917 y 1989. Para ese entonces la propia Argentina como Nación estará en jaque y como muchos otros países del mundo, su nombre y bandera, su unidad y valores propios, habrán sido cosa del pasado. Nosotros tenemos algo que el resto no tiene y es MALVINAS, y daremos batalla hasta el final para preservar la integridad territorial continental.

Saludos!
_________________
"Tres cosas guardan la unidad: la paciencia, la humildad y la caridad."

http://www.malvinense.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gercanz



Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 1173
Ubicación: Tucuman

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:25 am    Asunto: Responder citando

No se que significa "Golpe Patriota Militar", pero intuyo la idea y no la veo factible de ningún modo. Más bien y ojalá me equivoque, el hartazgo dictatorial seguirá al menos hasta el 2015 donde allí si... nose si golpe pero podríamos hablar de "crisis-interna" no aún enfrentamiento civil armado, pero algo muy parecido.
Sea como fuere, termina con intervención extranjera.
No creo,Patricio.Esto se termina nates del 2015....cristina renuncia,etc,,pequeña guerra civil,probable.No intervencion extranjera!
_________________
MALVINAS SON ARGENTINAS!! USURPADAS TEMPORARIAMENTE POR INGLATERRA,LA LADRONA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad


Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 12:15 am    Asunto: Responder citando

gercanz escribió:

No creo,Patricio.Esto se termina nates del 2015....cristina renuncia,etc,,pequeña guerra civil,probable.No intervencion extranjera!


No me parece este año, sino para cuando llegue el fin del mandato constitucional (y ojalá que tampoco suceda).
Para provocar una guerra civil o una revuelta menor en cualquier país se necesitan ciertas fases previas, las cuales no veo gracias a Dios, aun en nuestra nación.
Creo que para que se arme la revuelta, se necesita crear ese clima. Y hoy no están dadas esas condiciones pese a que si se han sentado las bases de división/polarización necesaria. Y como siempre, esto es "made in uk/usa/mossad, etc".

A grandes rasgos:

Primero, necesitamos dos bandos al menos. Lo intentaron con el campo y no resultó. Por ello desde allí, tuvieron que "enemistarse" con Clarín y la Nación, para que estos "formaran la opinión pública opositora"... entonces...
Surgieron los bandos controlados siempre por potencia extranjera: El eje de "oposición" que encabezan los medios hegemónicos (que responden a uk/usa), junto a personajes y partidos políticos varios, contra el gobierno nacional y sus rateros (también alentado por la potencia extranjera) van provocando y cuasi obligando a la población a definirse dentro de alguno de los dos bandos, que en definitiva son dos caretas de un mismo mal.

Segundo, acrecentar esa división y sentar sus propias bases y provocar acontecimientos para observar las reacciones. Que "el sentido común" se enliste en oposición al gobierno, con el fin de que por el poder hegemónico de los medios de ambos lados, puedan nacer grupos dentro de la opinión pública dispuestos a tomar acciones concretas. Eso también ya se ha logrado en parte.

Tercero, una vez aferrada esa división, deben producirse algunos acontecimientos que provoquen en ambos "bandos" una postura más extremista/radical. Eso todavía no ha pasado, si bien hay atisbos. Y un detonante para ver donde estamos parados, será lo que suceda luego de las elecciones legislativas.

Hay algunas otras fases más, previo a desencadenar una lucha interna... y por aquí, estamos verdes todavía.

Acordate cuando fue el conflicto del campo, al momento que Luis Delia salió hablando a los medios de que amparandose en la constitución saldría con las armas a la calle a defender "el modelo", se produjo al instante una manifestación "cacerolazo" sin precedentes por su diversidad en todas las ciudades del país, con mayor alcance en los barrios de clase media de la Capital Federal. Con un clima de repudio instantaneo a un bufón que amenaza con salir a las armas, es imposible tener clima de revuelta civil. Y creo que hoy pasaría lo mismo si se intentara algo de esa magnitud, no habría nadie dispuesto a "defender el modelo", ni tampoco a "liderar un golpe patriota militar"... allí los perejiles útiles de ambos lados no llegarían tan lejos.

Por eso, es necesario que primero suceda un evento que haga "encender la chispa", cosa que no está todavía.



Un abrazo!
_________________
"Tres cosas guardan la unidad: la paciencia, la humildad y la caridad."

http://www.malvinense.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0321s (PHP: 85% - SQL: 15%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on